jueves, 12 de noviembre de 2009

Serpiente Maya


Hola. Tengo "mono" de fotos... y aunque en principio esta foto la había escogido para subirla en el foro Parando el Tiempo, después de observarla detalladamente, he considerado que no es lo suficientemente buena para ese gran foro, así que la cuelgo aquí.
La foto la hice hace un par de años en la Riviera Maya, concretamente en Chichen Itza. Un lugar precioso y muy recomendable, aunque en mi caso acabé un poco agobiado de tanta gente y tanto andar de puesto en puesto para comprar souvenirs.
Pues, esto es todo por hoy. Besitos.

2 comentarios:

  1. Pues yo no se si tecnicamente es buena o menos buena, pero me gusta.

    Sabes nadie ha nacido sabiendo y siempre es bueno intentar hacerlo, porque lo que a ti te parece que no es bueno a otros puede que si.

    La fotografia buena no es la que esta prefectamente hexa si no la que sabe expresar algo y se puede ir mas alla de lo que se ve.

    Y todo lleva su tiempo, asi que animo y adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nada majete, que le estás cogiendo el pulso a esto de publicar y publicar sin parar,... ese es el camino.

    Yo a esta le hubiera hecho algo al fondo porque la piedra ya contrasta mucho,.... pero no está mal.

    Besitos.

    ResponderEliminar