lunes, 1 de febrero de 2010

Y Dios entró por la ventana...

Hola a todos.

Despues de la gran aceptacion por parte de casi todos mis conocidos de la anterior subida, pongo otra si acabe igual de polémica...

Rayos Luminosos Catedralicios... Si la memoria no me falla (dichosa edad), esta foto la hice en la Catedral de Pisa. Levanté la cámara hacia el techo intentando fotografiar la cúpula, y al sacarla se veían esos rayos de sol entrando por una ventana.

La foto lleva compresion del histograma, subexposicion y sobreexposicion por zonas, así como saturación de colores... y algo más que no me acuerdo (lo dicho, la edad).

La idea es que parezca "sobria"... de ahí los colores "tristones".

SALU2

4 comentarios:

  1. jejejeje Estas provocando muxoo.

    Me gusta mas que la anterior, aunke los ojos se te van a los dos rayos mas que a la cupula en si.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata. Je, Je, Je.

    Gracias de todo corazón Esther. Siempre eres la primera (y casi siempre la única) en contestar a todas mis fotos.

    Si no fuese por tí, esto tendría menos sentido.

    SALU2.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero tienes unos amigos que tambien te apoyan de diferente manera y que son buenos de verdad, asi que ten presenten que el que no escriban no es porque no les intereses lo que haces si no porque a veces el tiempo se apodera de uno y no es capaz de conseguir sacar ni un minuto.

    Pero eso si sigue poniendo fotos vale?.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Pakito11, pues mira,... esta si que me gusta, me gusta muuuuuucho más, el rayo es afortunado, y ciertamente hace que el fresco sea único, mejor sin duda que la última entrada.

    Besitos.

    ResponderEliminar