viernes, 8 de mayo de 2009

Ayoyublog

Hola

Este es mi primer experimento... a ver como queda.

6 comentarios:

  1. k bonitoooooooooooooooooooooooo!!!! Vayaaaaaaa
    M A R I C O N A D A !!!!!

    ResponderEliminar
  2. primiko, si me gusta tu blog, eres un makinon, pero a ver k ahora no esta tu niña, te vas a poner florecitas donde me se yo, killo al lioooooo.
    P.D.: Mira tu correo
    P.D.2: A k te gusta mi nombre!!!
    P.D.3: A tu hermano (el FranciscANO) seguro k tambien le gusta mi nombre!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que vas a tener razón, este se nos esta poniendo mas tierno que el día de la madre.

    Yo le voy a dar un par de samanas y como no mejore esto un poco me desapunto.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que estamos blanditos,... si que lo estamos.

    En fin, que es una buena forma de motivarse,... ya te lo digo yo, pero no pierdas el ánimo que esto lleva mucho curro.

    Y al resto del mundo, animaos a venir que´l tío pakito11 tiene afotos mu rechulas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vamos por partes y preferencias (je, je)...

    Carmensita... Me alegro mucho de que te pases por aquí, a ver si es verdad que te animas y haces afoticos...

    Guti... Muchas gracias pero eso de las fotos rechulas no te lo crees ni tu...

    FNZ y violadordecamioneros... me ratifico en lo ya dicho... mamones.

    Besitos.

    ResponderEliminar