lunes, 15 de junio de 2009

REGALO CACHORROS



Hola a todos.

Después de varios días sin poder actualizar, en un momentin que tengo he puesto la foto de uno de los cachorretes de Sena.

Ha tenido cuatro cachorretes (como habréis visto en mi primera entrada), y pues eso, que si alguien quiere acoger a uno de estos encantadores y preciosos perritos, estará encantado de que lo acojais y lo cuidéis, sino dentro de unos poquitos días irán al "Arca de Noe"...

La foto no tiene nada y el retoque fue en cinco minutos, pero la ternura del momento entre el cachorro y Pacha (la "perra de mi novia" que vive en mi casa), la primera vez que se veían me gustó mucho. Les hice 150 fotos en un momento a los cuatro cachorros con Pacha, pero no valen (fotograficamente hablando) mucho. En fin, que espero que os guste.

A lo mejor pongo otro día más fotos del resto de cachorros. SALU2.

7 comentarios:

  1. Sabes a veces vle mas lo que expresa la fotografia que el que este bien o menos bien procesada, porque una fotografia sin sentimientos aunke este perfecta, vale muy pokito a comparacion de una que si lleve sentimiento.
    Lo que cuenta es la intencion.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que vayas desgastando el obturador, porque a este paso cambias de cámara sin haberle hecho el rodaje a la actual.

    Buen momento el que has captado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos (por ahora sois los incondicionales, si diese un premio seríais los favoritos para llevaroslo)... He, He.

    PD: Una buena noticia, uno de los cachorretes ya ha sido adoptado, en breve pasará a disfrutar de un nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  4. Hola chavalote:

    Lo que más me ha gustado es como adoptas el termino "la perra de mi novia", que tanto me gusta,... el término,... no la perra,... ni la novia,... bueno,... estooooo,.... no sé,.... jopelines en que berenjenal me he metido yo solito.

    Bueno,... que si quieres yo adopto alguno,... ya sabes lo que me gustan a mi los bichos,.... jajajajaja.

    Ya en serio,... siento que los tengas que dar,... que a estos bichos se les coge cariño y despedirse de ellos es un palo.

    En cuanto a las fotos,... estoy con Fonzo,... a ver si así le haces el rodaje a la cámara.

    Y saludos a todos y besitos y todo eso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje Eso es por tu fot eh?
    Me alegro muxo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Guti... vale cuando quieras te doy uno... ¿que quieres perro o perra?.... JULANDRÓN.

    Hola Esther... Muchas gracias. ¡Ojala fuese por mi foto!, pero no, es alguien que los vio en directo y decidió adoptar a uno. Ahora a ver si colocamos otro mas... SALU2.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que ya tengo tres cachorrillos en casa se llaman Pablo, Miguel y Carmen, que si noooo caeria en la tentacion, pero son mas que suficientes.
    Asi que pronto si sigues mostrando las fotos seguro que caeran jejej.

    Un abrazo

    ResponderEliminar