lunes, 14 de diciembre de 2009

La entrada a la Meca Automovilistica

Hola a todos.

Esta vez he colgado otra foto de mis vacaciones, ya que las estoy echando mucho de menos. Este mes de diciembre está siendo agotador, y físicamente no me encuentro muy bien, (no sé si será la edad, el stress, o ambas cosas)... En fin, que tengo ganas ya de que vuelva el verano.

La foto no lleva ningun tratamiento, y soy yo (el de debajo del caballo), en la puerta de la Meca del Automovilismo: "Il Museo Ferrari", en Maranello, Italia. El Museo en sí, no es para tirar cohetes, de hecho el Museo Lamborghini que también visité me gustó mucho más, pero para un aficionado al motor como yo, es necesario ir al menos una vez en la vida (aunque yo creo que volveré otra vez). El rugido de esos motores y el ambiente que se rodea por allí es algo que no se puede expresar con palabras.

Besitos.

PD: Quiero dar las gracias publicas a mi amor, que me acompáñó sin rechistar por esos dos grandes museos, limpiándome las babas y aguantando mis peroratas sobre tal o cual modelo. Ayoyu.

3 comentarios:

  1. Sabes lo mas importante de todo lo que hacemos es disfrutar de cada instante, asi que la foto no sera o sera lo buena o lo menos buena tecnicamente hablando, no creo que importe muxooooooo , lo que si vale la pena es el recuerdo y las cosas positivas que sacastes de ello.
    Este trimestre esta siendo duro para todos, pero creo que nos afecta tambien el cambio de clima que se esta produciendo, asi que animo y adelante siempre merece lapena intentarlo.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Espro que estos dias esten llenos de iluxion, paz y amor para ti y los tuyos.

    Feliz Noxe y Feliz navidad

    Un abrazo muy grande EstheR

    ResponderEliminar
  3. Voy por un podio,... que mira que me descuido un pelin y me echo a perder.

    Pues nada que lo de siempre,... que te cuides y que a ver si la organizamos juntos y nos vamos a Italia con nuestros amores a hacer fotos y ver coches,... así luego les damos públicamente las gracias y todo eso,.... jajajajajajajajaja y nos comemos toda la pasta del mundo y todo el queso parmesano y todos los helados y alguna cosita más que se me olvide.

    Besitos.

    ResponderEliminar