lunes, 1 de marzo de 2010

Pacha

Hello.

Esta foto, me gusta mucho, a pesar de que está realizada casi a contraluz, con el sol muy alto, y que junto con la nieve y el color de Pacha, los blancos están muy saturados.

La mirada de Pacha, concentrada en el infinito, como si estuviese meditando y con una mirada pelin melancólica... me encanta. No es porque sea mi perrita, (bueno, la perra de mi novia), pero es preciosa...

... Esta foto la iba a colgar en Parando El Tiempo, pero la saturación de blancos me ha echado para atrás, y eso que en parte quería colgarla para tocarle un pelín las napias al de Burgos... (no le gustan nada las fotos de perros), pero en fín... aquí también está bien...

Saludos a todos y que tengais un buen mes de marzo... Besitos y chuchones.

5 comentarios:

  1. Pooooooooleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!


    Pues si, mira que te gusta eso de tocar las narices si,.... y bufffffffff, menos mal que se te han saturado los blancos,.... bufffff :-)

    Pues a pesar de que no me gusten nada,... pero que nada los perros (y mucho menos las fotos de perros) ya que se trata de la perra de tu novia y del gran cariño que la tienes, jajajajaja, pues que tiene un cierto encanto,... pero porque eres túúúúúúúú,.... bueno,... y la perra de tu novia. ;-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejeej yo no entiendo de sturacion, pero la perra es precisa y lafoto es original.

    Un abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, que haces que no la has subido al parando el tiempo. A mi me gusta, me parece una foto muy graciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Webón, actualiza que ya no tienes excusa con la conexión (toooma y rima y todo)

    ResponderEliminar
  5. Desconocía ese defecto en Guti ¿No le gustan los perros? Pues no sabe lo que se pierde. Tendrá que corregirlo. La foto muy graciosa

    ResponderEliminar