jueves, 28 de mayo de 2009

Las vistas desde mi casa...


Hola a todos.

Esta foto me hace especial ilusión. Ha sido mi primera foto panorámica, está compuesta por tres fotos para poder abarcar desde la carretera de La Felipa a Valdeganga, hasta la carretera de La Felipa a Casas de Juan Núñez, en ella se ve un almendro y el cementerio. Esas son las vistas que tengo desde del porche de mi casa (por ahora, mientras no construyan en el solar contiguo).

Me hace especial ilusión porque la imprimí en papel y un conocido que la vió quiso comprármela. Y la verdad, es que se te sube un poco el ego, yo creo que hasta flotas un poquillo. Al final, no se la vendí, (le dije que le sacaba una copia), con la consiguiente regañina de algún que otro amigo, pero a mí solo con el gesto de querer pagármela me basta. (Eso sí, porque es la primera, las siguientes las pienso cobrar... je, je).

SALU2 a todos.

5 comentarios:

  1. jejejeje, Eso se hace en el momento, sabes a todo se le coge cariño, pero cuando alguien kiere algo es porque lo ha visto con muxa belleza y ha sabido comprender lo que tu kerias expresar, y eso es lo grande, no me extraña que te sintieses orgulloso.
    Pero de todo se aprende y veras como si te vuelven hacer una oferta la acogeras, si piensas o eres capaz de ver el lado positivo, que es que al tenerla otra persona, que no eres tu, la elevas a obra de arte compartida y kizas dentro de un tiempo sera algo muy importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto de las poles está complicado. :-(

    Ya la ví en papel,... y la verdad es que molaba un huevo,... o dos huevos,... así que poco más te voy a contar aquí. En ocasiones nos sorprende muchísimo lo que tenemos delante de la puerta de casa que no habíamos visto antes,... y que suele ser increíble que no lo viéramos antes.

    Mola la "afotico" si señor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los tres por vuestros comentarios.

    EstheR: Ya sabía yo que tu presencia haría enriquecer este humilde blog... Muchas gracias.

    Guti: Que decirte... Gracias amigo.

    Fnz: Y a tí... lo bueno suele venir en tarros pequeños...

    ... Por cierto, no queréis vosotros una copia, la dejo barata, barata... he, he...

    SALU2.

    ResponderEliminar
  4. Me lo temía, sabía que mi presencia era indiferente.

    Como con son las cosas, al desconocido que se la quería comprar se la regalaba y a nosotros nos la pone baratita. Pues sabiendo eso, si hay que comerciar se comercia...

    Un saludo muy cordial.

    PD: dicen que el veneno también, no?

    ResponderEliminar