lunes, 10 de agosto de 2009

Tormenta Felipeña...




Holas, Holitas...




Como veis por aquí sigo... y ya que las vacaciones no se cuando serán (por ahora no), voy a poner dos fotos que hice el Viernes por la noche desde mi casa.




Es el primer intento que hago de este tipo de fotos, y la verdad es que es complicado de co****es, aunque he de decir que me lo pasé como un enano intentando hacer las fotos. Tiré un total de 28 fotos, durante una hora más o menos, de las que tan solo estas dos recogen algo de lo que quería pillar.




Las hice en modo manual (sí, Alfonso, sí, en la M), cada una con un objetivo (18-55 y 55-200) con 15 y 30 segundos de exposición y la abertura al máximo, colocando en manual también el objetivo ya que no había manera de que enfocase... y estos son los menos malos de los resultados.




Espero que no me "de" critiqueis mucho. Besitos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo muxo de tecnica, nose si estara bien o mal hexa, pero me gusta.

    Kizas, bueno me gusta mas la primera porque esta mas cerca y le da mas fuerza al cielo, si no me ekivoco, a la segunda le sobra aire, y eso hace que tenga menos fuerza.

    Yo se de uno que va a disfrutar con las nubes muxo jejej.

    Un beso. Ya te llegaran las vacaciones, per hast entonces animo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pakitto.

    Pues mu rebien esto de hacer fotos en modo M,... si es que sólo hay que cogerle el gusto y luego es un no parar. Y además desde la puerta de casa, como ya lo habíamos hablado, que en ocasiones desde la misma puerta de casa está la foto que mejor "ignoramos".

    Pues enhorabuena majete.... y ánimo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. es clavaico al de alfonso, tas copiao tas copiao

    ResponderEliminar
  5. Lo ciero es que es son muy complicadas estas fotografías. Tienes que tener mucha suerte de pillar el rayo en el momento justo. Pero está bien eso de probar cosas nuevas. Y para ser la primera muestra no están nada mal. Me quedo con la primera.

    Y sobre todo me alegra comprobar que el Loctite ha hecho su trabajo y no te deja mover la ruleta del modo "M".

    Venga, a fundir el obturador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar