miércoles, 7 de octubre de 2009

Perspectiva Florentina


Hola a todos.


Despues de mucho tiempo sin pasar por aquí, incumpliendo mi objetivo de poner una foto al menos cada mes, vuelvo a las andadas...


Os pongo una foto del Palazzo Vecchio de Florencia que he hecho estas vacaciones. Espero que os guste. La foto no lleva a penas tratamiento (tan solo he quitado unas pequeñas manchas en el cielo al tener sucia la cámara (modo ayuda on: ¡¡¡¡ GUTICLEANER HELP !!!!!! modo ayuda off)), pequeña compresión del histograma, y filtro.


Espero que os guste. SALU2

3 comentarios:

  1. Hola Paquito...
    Ultimamente te veo muy perro con esto de las fotos....jajajja, pero ya veo qu ehas colgado alguna más desde mi última visita...
    Espero que hayas visto las mías...a ver que te parecen.
    Desde que estoy en Sevilla he puesto alguna nueva....
    te mando un enlace para verlas más cómodamente en FLICKRIVER, sin tener que ir pasándolas una a una, y con fondo negro que favorece más...
    Espero que hayan ido bien las
    vacaciones!
    Un besico para ISA y para el capullo de tu hermano (q aún me acuerdo de él de vez en cuando)

    http://flickriver.com/photos/cuqet

    besines!

    ResponderEliminar
  2. Vaya contrapicado mas xulo.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Jo macho,.... mira que me ha costado comentarte,... que paso todos los días a ver si tienes algo,... pero que no tescribo.

    Bueno la foto tiene un punto de vista que si bien es el natural,... el que tenemos al mirar "las casas" no es el que tenemos por costumbre en las "afotos" así que ya sólo por eso mola.

    El tratamiento muy suavecito muy medido también está bien,... lo que le falta,... lo que le falta son otras 20 fotos más como está en otras 20 entradas,.... jajajajajjaja.

    (modo cleaner on: Y lo del temita de las manchas,... pues cuando quieras le damos una vuelta, sin problema. modo cleaner off).

    Besitos majete y dale fuerte que vas bien.

    Y al resto del mundo también,... muchos besitos.

    ResponderEliminar