miércoles, 7 de octubre de 2009

Perspectiva Florentina


Hola a todos.


Despues de mucho tiempo sin pasar por aquí, incumpliendo mi objetivo de poner una foto al menos cada mes, vuelvo a las andadas...


Os pongo una foto del Palazzo Vecchio de Florencia que he hecho estas vacaciones. Espero que os guste. La foto no lleva a penas tratamiento (tan solo he quitado unas pequeñas manchas en el cielo al tener sucia la cámara (modo ayuda on: ¡¡¡¡ GUTICLEANER HELP !!!!!! modo ayuda off)), pequeña compresión del histograma, y filtro.


Espero que os guste. SALU2

2 comentarios:

  1. Vaya contrapicado mas xulo.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Jo macho,.... mira que me ha costado comentarte,... que paso todos los días a ver si tienes algo,... pero que no tescribo.

    Bueno la foto tiene un punto de vista que si bien es el natural,... el que tenemos al mirar "las casas" no es el que tenemos por costumbre en las "afotos" así que ya sólo por eso mola.

    El tratamiento muy suavecito muy medido también está bien,... lo que le falta,... lo que le falta son otras 20 fotos más como está en otras 20 entradas,.... jajajajajjaja.

    (modo cleaner on: Y lo del temita de las manchas,... pues cuando quieras le damos una vuelta, sin problema. modo cleaner off).

    Besitos majete y dale fuerte que vas bien.

    Y al resto del mundo también,... muchos besitos.

    ResponderEliminar