martes, 12 de enero de 2010

Primera Entrada del 2.010 - Museo Lamborghini

Hola a todos/as. Espero que tuvieseis una buena entrada de año. Yo he empezado incomunicado por la nieve....

En fin, para inaugurar este 2.010, voy a empezar subiendo la foto de mi visita al Museo Lamborghini, como ya os comente en la anterior entrada.

En esta foto sale, uno de los "porqués" me gustó más este museo que el de Ferrari, y es que a la entrada del museo, me encontré con esto.

Para los no "entendidos" en coches, os podrá parecer un coche más... raro, pero al fín y al cabo un coche, pero para los fanáticos al motor, entre los que me encuentro, quizás (casi seguro), sea la primera y última vez que mis ojos vean "in situ" tal belleza de curvas y potencia.

El susodicho es el modelo "Reventón"; sí, ya lo sé el nombre no es muy adecuado, pero Lamborghini mantiene la tradición, con alguna excepción, de llamar a sus coches con nombres de toros indultados en las plazas españolas, ya que Ferrucio Lamborghini era un enamorado de la fiesta española, hasta el punto de que su primer coche lo llamó Miura, en honor a su querido amigo y criador de toros, y al que le regaló una de sus primeras unidades. Bueno, pues volviendo al "Reventón", os digo que creo que no vuelva a ver otro en mi vida, ya que es un modelo del que solo se han fabricado 20 para todo el mundo.... su precio... 1.000.000,00€ antes de impuestos... osea pelín exclusivo.

Ale, despues del rollete, ya me podeis "de criticá". Salu2 y Chuchones.

3 comentarios:

  1. Ese coxe tambien lo kiero yo jejeje

    Si no fuera porque llama demasiado la atencion y me daria muxa vergüenza llevarlo.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Y yo tambien...

    ... y te aseguro que a mí no me daría vergüenza ninguna conducirlo... je, je.

    Gracias por tus comentarios. SALU2.

    ResponderEliminar
  3. Mola la historia que cuentas,... pa enamorarse de un coche así,... sniffffff.

    Besitos.

    ResponderEliminar